viernes, 27 de abril de 2012

Sentimiento Athletic

He recopilado menciones de Twitter (BlogAthletic) del partido de ayer:  


  • "Cómo envidio no estar en Bilbao, en la Catedral, junto a nuestro equipo. Desde Jaén, mucha fuerza". Miguel Ángel, Jaén
  • "Me he levantado,duchado desayunado,...me he puesto a desayunar y leer tweets...y he vuelto a LLORAR de alegría...". Eneko
  • "Hoy estoy más ancho que alto, no puedo creer los que estamos viviendo, dormir? de eso nada, recordar mi Athletic". Miguel Ángel
  • "Yo amo al Athletic igual que a mi madre y no puedo estar más feliz". Zaldumbide
  • "Qué grandes somos joderrrrr !!!!! Nos vamos a Bucarest" Nacho , Valencia
  • "Esto es la reostia!!!Grande !!!Grande Loko!!!bufff...me sigo emocionando,no hay palabras". Eneko 
  • "Skype con un amigo vasco: "es jueves 4.11 AM y aquí seguimos festejando. Esto es la hostia, vente ya". Alí, desde Argentina 
  •  "Aupa ! viendo el partido desde La Compe, Peña Pedrito, en Tenerife". Guaci, Tenerife
  • "Lo que daría por estar allí ahora mismo. No puedo dormir!! qué grande hacéis al fútbol". Noelia, Cáceres 

1 ¡Deja tu comentario!:

Anónimo dijo...

Este pase lo hemos conseguido nosotros! Somos la mejor afición del mundo. Nacho

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops