domingo, 15 de abril de 2012

Dedicado a Iñigo

San Mamés guarda un minuto de silencio por el fallecimiento del hincha del Athletic Iñigo Cabacas el pasado lunes. Fernando Llorente mira al cielo cuando marca el gol que ha dado la victoria al equipo, mientras sujeta una camiseta que dice: "Iñigo gogoan zaitugu". Un bonito gesto del jugador que una semana más da la victoria al Athletic con un gol de cabeza.


Athletic-Mallorca

1-0


















1 ¡Deja tu comentario!:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops